El Poder de Compartir

Creemos que la educación es la llave para un mejor futuro, por eso, por cada par vendido entregamos otro de igual calidad para que un niño vaya al colegio.

Somos una empresa social, convencida que a través de la educación se construye un mundo mejor, por eso decidimos entregar zapatos de colegio a niños de condiciones vulnerables.
Así las cosas, cuantificamos el éxito con la cantidad de niños que se benefician y por supuesto las utilidades generadas, que dicho sea de paso, son vitales porque son las que hacen posible las entrega.

Estamos ubicados en Barranquilla, Colombia. Operamos a nivel nacional e internacional, nuestros beneficiarios están por todo el país, y son elegidos a través de únete.

Te ofrecemos dos opciones:
1. Contactanos! escríbenos cualquier pregunta o si quieres vincularte a contacto@zapatosware.com ó al WhatsApp: +573016368545 y con gusto te responderemos en máximo 1 día.
2. Si tu pregunta es sobre los zapatos, condiciones de envío, precios, encontrarás las respuestas aquí en la página Tienda. Si es sobre condiciones de entrega a los niños, como se eligen, fotos, los encontrarás en únete.

Debido a que Beto (el CEO) está en constante contacto con población vulnerable, mientras visitaba unos Centros de Desarrollo Infantil (Guarderías del Gobierno) que atienden niños de 0 a 5 años, notó una novedad en las listas de asistencia: dos niños de un mismo apellido se turnaban día por medio para ir.

Resultó ser una niña de 5 años la cual tímidamente le comentó porque no iba a clase junto con su hermano de 3 años: solo tenían un par de zapatos que compartían entre ellos.
Ese día Beto abrió los ojos y tomó la decisión de generar un cambio sostenible para niños como ellos, naciendo WARÉ.

Tú haces la diferencia

TIENDA

El Equipo:

Adalberto Pumarejo

Co-fundador & CEO

Especialista en Marketing, Ing. Industrial. Liderando el cambio desde lo social desde hace 6 años. Viajero empedernido y amante del comic.

Tico Altahona

Co-Fundador & CTO

MBA y Magister en Gerencial Ambiental, con mas de 6 años de experiencia liderando exitosamente proyectos, de escala regional a internacional. Trascendental, tío y viajero.