Términos y Condiciones.

#Elpoderdecompartir.

Le agradecemos su confianza en zapatos Waré, en este documento describimos los términos y condiciones para su compra, y una larga vida para sus Waré.

Por medio de la compra autorizas que nos contactemos mas adelante contigo a través de tu correo electrónico, si no deseas que seas contactado, favor nos lo dejas saber y serás removido!

Condiciones del envío nacional:

Nuestros envíos a nivel nacional son GRATUITOS, y tus Waré estarán llegando en promedio 4 días hábiles desde el momento de la orden. Si deseas tu orden para hacerle seguimiento, con gusto de la compartiremos. Va asegurado por su valor. Si lo deseas podemos enviarlo por la empresa de tu preferencia y corres con los gastos extra de envío.

Condiciones del envío internacional:

Nuestros envíos a nivel internacional a cualquier lugar del mundo tienen un precio fijo, y estarán llegando en promedio 9 días hábiles desde el momento de la orden (El promedio varía según el país/continente). Si deseas tu orden para hacerle seguimiento, con gusto de la compartiremos. Va asegurado por su valor.

Cuidados:

Los Waré son diseñados y construido por maestros artesanos colombianos para durar mucho tiempo, sin embargo te recomendamos para mantener su vida útil:

– No sumergir en agua

– Limpiar con un paño seco/semi húmedo limpio

– Limpiar suavemente con un cepillo

Condiciones de Garantía.

Mediante esta garantía comercial, Waré garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 2 (Dos) Meses a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, Waré reparará o sustituirán (a discreción de Waré) el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas.

Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto a y desde Waré.

Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  1. a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
  2. b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, suelas, cordones, etcétera).
  3. c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
  4. d) Daños derivados de uso indebido, incluido:

– Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto.

Si tienes alguna duda, por favor, ¡Contáctanos!

Nuestra ubicación.

Contáctanos si tienes alguna duda previa tu compra.

WhatsApp: +57 301 636 8545

www.zapatosware.com

contacto@zapatosware.com

¡En 24 horas máximo te responderemos!

Nuestros productos.